Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Eres la perfección hecha persona”: Danna Paola presume sus curvas con un escotado look blanco

¡Impactó con su belleza!

La cantante compartió en Instagram una fotografía en la que presume su figura ante las cámaras luciendo un traje

Danna Paola suele impresionar a sus seguidores en redes sociales con mucha frecuencia, la famosa usa su cuenta para estar cerca de sus fans, esta es la razón por la que publica contenido casi todos los días, pero a pesar de ello no deja de causar sensación con cada una de sus fotografías.



Ver esta publicación en Instagram


Trikiti 💜

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La cantante recientemente compartió en Instagram una foto que, como siempre, enloqueció a sus seguidores, en ella se puede ver a Danna posando para la cámara luciendo un escotado saco combinado con un pantalón blanco que dejaba ver sus marcadas curvas.

La famosa se ha visto envuelta en controversia por su peso en meses recientes ya que muchas personas opinaban que lucía más voluminosa que antes, pero ella ha demostrado que está feliz con su figura y se puede notar ya que se muestra mucho más confiada que antes.



Ver esta publicación en Instagram


#Bzero1 #Bzero1Rock @bulgari 🤍 loved this 💎

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Sus seguidores no tardaron en llenar la fotografía de comentarios halagadores, muchas personas opinaron que su belleza era cercana a la perfección y que lucía como una diosa en cada fotografía que publicaba, independientemente si se trataba de una sesión de fotos o una selfie.