"Es mi orgullo": El emotivo discurso de un padre durante la boda gay de su hijo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Es mi orgullo": El emotivo discurso de un padre durante la boda gay de su hijo

¡El amor de un gran papá!

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, pues muestra a un hombre brindar un conmovedor y emotivo discurso durante la boda de su hijo. A pesar de las críticas que se viven hoy en día sobre la homosexualidad, el padre demostró con gran orgullo la celebración de dicho matrimonio y logró emocionar a los asistentes.

El usuario de TikTok Andrés Mejía fue el encargado de difundir el video, pues respondió a una pregunta sobre cómo había sido la reacción de sus papás al conocer su matrimonio gay y el momento cuando les dijo sobre su orientación sexual: “Pues qué mejor manera de responder a tu pregunta que con las palabras de mi padre en nuestra boda”, menciona el joven.

@andresaso

Responder a @jamesscamander Gracias a la vida por los padres que me dió... mañana subo el discurso de mi madre 😊 ##gay ##gaywedding ##bodagay

♬ sonido original - andresaso

Durante la ceremonia, el padre de Andrés comenzó diciendo que su familia era muy diferente y original, aceptando lo que cada quien es, además de nombrar a su yerno, como su otro hijo: “Dios nos ha colmado de muchísimas bendiciones, porque realmente somos una familia muy moderna, muy linda. Nos queremos, nos amamos y nos respetamos como somos”.

¿Cómo superar que tu hijo sea gay?, su respuesta también fue contundente: “No tuve que superar nada, es mi hijo, es mi carne, es mi sangre, es mi orgullo. Y para mí, mis hijos son lo más sagrado y lo más querido que dios me ha dado”.

Sin duda, un pensamiento que conmovió las redes sociales y elogiaron la actitud del señor.