España. Joven provoca atropello múltiple en restaurantes al aire libre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven provoca atropello múltiple en restaurantes al aire libre; hay once heridos

Trascendió que el acusado padece de sus facultades mentales.

Un hombre provocó un atropello masivo en calles de Marbella, España, dejando once personas heridas, de las cuales dos continúan hospitalizadas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes alrededor de las 15:25 horas de España, cuando un hombre en un auto blanco invadió una de las calles más transitadas, donde se encuentran locales y terrazas.

Su imprudencia provocó que arrollara a una veintena de mesas con comensales que disfrutaban de alimentos, asimismose llevó por delante a otras dos instalaciones de negocios de hostelería y a los peatones que transitaban por el lugar.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran a menor sin vida tras ser olvidada en el carro bajo el intenso calor

Tras arrasar con mesas, sillas y personas, el coche se "estampó" pocos metros más adelante y en el interior del mismo “vi al conductor en shock con una señora pegando en el coche diciendo que casi mata a su hija, con todo el mundo llorando y con pánico”, señaló una de las testigos.

Después, comprobó que “todas las sillas estaban en el suelo, las mesas o la comida y a medida que iba subiendo en ‘Casablanca’ había gente atropellada en el suelo, con sangre en la cabeza, con la cara destrozada o una persona inconsciente.

Aunque no se reveló el nombre del acusado, trascendió que se trata de un joven de 30 años y que iba acompañado por sus padres. Asimismo, se destacó que aparentemente el autor podría sufrir algún tipo de enfermedad mental, el cual permanece detenido en dependencias policiales y pendiente de valoración médica.

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas; se recomienda discreción