Esta fue la "prueba" que 'Excelsa' tuvo que pasar para quedarse dentro de Familia P. Luche Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esta fue la "prueba" que 'Excelsa' tuvo que pasar para quedarse dentro de Familia P. Luche

Bárbara Torres recordó su inicio en la exitosa serie.

Luego del éxito obtenido en Familia P. Luche en el año 2002, Bárbara Torres recuerda la prueba que vivió para quedarse con el papel del 'Excelsa'.

18 años después, Bárbara revela que tras pasar los casting que le otorgaron para el exitoso papel dentro de la serie, tuvo que hacer una prueba más.

“Estaban Gus Rodríguez y Eugenio un día en el foro. Ya habíamos hecho las pruebas de vestuario. Estaba yo con el pelo suelto, me lo habían alaciado (…) y me dice Gus: ‘nena, fíjate qué padre, estuvimos pensando con Eugenio que te vas a tener que cortar el pelo’. Los dos súper serios”, rememoró



Ver esta publicación en Instagram


Cuando me preguntan: ¿qué día es hoy? 🤔 #cuarentena

Una publicación compartida por Barbara Torres Oficial (@barbaratorresmx) el

Asegura que quedó atónita ante la petición, pues no sabía sí aceptar o rechazar la oferta.

“Sí, sí quieres hacer el personaje te tienes que cortar el pelo. Te lo pensamos cortar así cortito”, contó que le respondieron, señalando su nuca para indicarle el largo que pensaban dejarle. “No, pero a mí nadie me dijo”, replicó

Y es que destacó que su cabellera siempre ha sido larga.

“Te juro que sentí que en ese momento la vida se me iba. Yo les dije: ’no, no me puedo cortar el pelo”, confiesa que contestó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. “Pero si me lo tengo que cortar…’ Nunca les dije sí o no, pero (…) tenía un conflicto interno muy cañón”.

Por fortuna y al ver su rostro de angustia, le revelaron que la petición sólo era parte de una broma, pues no tenía que hacer nada más, el papel ya era suyo.

“Yo creo que cuando me vieron la cara, porque se me pusieron los ojos vidriosos porque iba a tener que decir que sí a cortarme el pelo, y en eso Gus ya no aguantó más y se empezó a reír. Me dijeron: 'no, era un chiste, es una broma”, narró.