Estafan a familia con tanque de oxígeno; el vendedor les entregó uno de helio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estafan a familia con tanque de oxígeno; el vendedor les entregó uno de helio

La familia pagó 6 mil pesos por el tanque de oxígeno

En medio de la crisis del Covid-19 y el desabasto de tanques de oxígeno, desafortunadamente, se presentó una historia de estafa a una familia que necesitaba un tanque, pero le fue entregado uno de helio.

Carmen Torres, parte de la familia afectada, tuvo que buscar un tanque de oxígeno por cualquier medio tras el deterioro de la salud de su madre. En grupos de compra-venta en redes sociales, un integrante de la familia contactó al vendedor del supuesto tanque de oxígeno.

Ante la emergencia, decidieron viajar de inmediato al municipio de Silao para realizar la compra. El precio acordado por el tanque de oxígeno fue de 6 mil pesos.

"El sábado mi mamá estaba saturando muy poco y le urgía el oxígeno y ve mi cuñado un contacto de un señor que estaba vendiendo en Facebook un tanque de oxígeno”, dijo Carmen Torres

Cuando la familia quiso rellenar el tanque recién adquirido, se dieron cuenta que habían sido víctimas de una estafa, ya que, en realidad, el tanque era de helio. “Resulta ser que cuando van a Silao por él y van a rellenarlo, se dieron cuenta que no era de oxígeno, era de gas helio, de gas para los globos", dijo Carmen.

La familia pensó que había sido un error del vendedor, por lo que quisieron contactarlo para recuperar su dinero. Hasta el momento, la persona no ha respondido llamadas ni mensajes, y no aparece en redes sociales.