Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmarían su relación secreta con un beso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmarían su relación secreta con un beso

En las playas de Tulum, México, los actores fueron fotografiados en pleno beso romántico.

Recientemente surgieron rumores sobre una posible relación entre la actriz española Ester Expósito, quien conquistó al mundo con su belleza durante su participación en la serie ‘Élite’ y el actor mexicano Alejandro Speitzer, protagonista de la serie ‘El Club’ y quien por mucho tiempo protagonizó telenovelas infantiles entre las cuales destaca ‘Rayito de Luz’.

Aunque ambos actores fueron discretos en su redes sociales al no subir fotos juntos, diversas interacciones entre ambas cuentas en sus publicaciones despertaron los rumores.

No podemos negar que el amor surgió gracias a Netflix, empresa para la que ambos actores trabajan y en donde los dos destacaron por sus respectivas participaciones. Además de qué próximamente compartirán escena en ‘Alguien tiene que morir’, la cual fue grabada en España, lo que hizo que el mexicano radicara por un tiempo en la ciudad.

Durante su residencia en Madrid, Alejandro recorrió Europa junto a Esther quien fue su guía turística. Recientemente la española viajo a la tierra azteca intercambiando los papeles, donde el actor la hizo conocer desde Teotihuacán hasta las playas de Tulum.

Aunque en un inicio parecía que Alejandro viajaba solo, debido a sus publicaciones en Instagram, los paparazzi y fanáticos fueron descubriendo quien acompañaba al actor.

Recientemente se han publicado fotografías en donde los jóvenes se pueden apreciar en un plan muy romántico, el cual confirmaría todas las sospechas de una relación entre los actores y no una simple amistad.



Ver esta publicación en Instagram


📸 #esterexposito #alejandrospeitzer

Una publicación compartida por @ ester_alejandrosp el

Hace unos días, la española subió un video a su cuenta oficial de Instagram donde con un sensual baile desató furor en las redes.



Ver esta publicación en Instagram


Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Con información de Medio Tiempo

EM