Estudiante de secundaria pierde el ojo por bullying de sus compañeros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estudiante de secundaria pierde el ojo por bullying de sus compañeros

El joven estudiante José Ángel perdió la vista del ojo derecho luego de sufrir el desprendimiento de retina , esto a raíz de un golpe que recibió de sus propios compañeros.

De acuerdo a la declaración de su padre, Miguel Ángel Pérez García, el menor sufría de bullying, y un mes antes fue golpeado por ocho estudiantes en el interior del Parque Patricia, ubicado a un costado de la escuela, sin embargo, la agresión no fue denunciada por haber ocurrido fuera del plantel.

Por otra parte, tras la agresión sufrida en el ojo, presentaron la denuncia a la dirección de la escuela, sin embargo no fueron recibidos porque no hay director, ni subdirector, además la escuela solo cuenta con 5 profesores en lugar de 30 debido a que la CNTE no permite la presencia de los otros docentes.

A finales de enero de este año, en el interior del mismo plantel se registró la denuncia de una madre de familia luego de que una docena de estudiantes entre niños y niñas sufrieran desmayos durante la clase de educación física y de los cuales un menor fue hospitalizado.