Estudio revela los accidentes más comunes durante el sexo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estudio revela los accidentes más comunes durante el sexo

38% los participantes revelaron que al menos en una ocasión, llamaron a la pareja sexual por otro nombre.

Un estudio realizado por la tienda OnBuy.com y publicado por el portal 'metro' detaca los percances o accidentes más comúnes durante el sexo.

Pese a que las películas pintan las escenas de amor como uno de los momentos más perfectos en la íntimidad con tu pareja, estos en la vida real suelen ser muy diferentes.

La torpeza o incomodidad de las personas pueden jugar una mala jugada y hacer que el momento se arruine y se pierda ese 'intéres'.

Para la investigación 2.544 personas fueron encuestada y entre los accidentes más frecuentes se encuentran caerse de la cama.

Según reveló la investigación, el contratiempo sexual más común es “caerse de la cama”. En este contexto, el 75% de los participantes afirmó que les había sucedido en más de alguna ocasión.

En segundo lugar, y con un 71%, revelaron que fueron sorprendidos por algún familiar que no golpeó la puerta antes de entrar a la habitación.

El exceso de efusividad durante el acto sexual también puede dañar tu lugar de descanso. Así lo evidenció el 58% de los encuestados, al señalar han quebrado o desarmado la cama.

Resbalarse en la ducha

Asimismo, destacaron el sexo en la ducha, el cual puede ser divertido pero también muy peligroso. De hecho, el 51% admitió haberse resbalado mientras tenía relaciones sexuales.

En este mismo caso, una encuestada apuntó a que pasar mucho tiempo expuesta a la alta temperatura del agua, casi le provoca un desmayo.

Con el 38%, los participantes revelaron que al menos en una ocasión, llamaron a la pareja sexual por otro nombre. Sin duda una situación muy incómoda.