Estudio revela que los hombres piensan más en dormir y comer que en sexo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estudio revela que los hombres piensan más en dormir y comer que en sexo

Los hombres no solo piensan en sexo, de hecho informan que es en lo que menos piensan, así lo ha revelado un estudio que ha generado controversia.

Durante décadas, los hombres han sido acusados por únicamente pensar en sexo. Y aunque muchos brinden esta impresión, un nuevo estudio ha revelado de que esto es completamente falso.

Esos prejuicios de que los hombres se la pasan pensando en tener sexo en el automóvil, en la oficina o inclusive buscando consejos para tener sexo en la mesa o cualquier otro lugar, no son del todo ciertos.

Ellos pasan, también, gran parte del día pensando en comida y en dormir.

Un estudio de la Universidad de Ohio ha revelado que los hombres sí piensan en sexo, pero no cada siete segundo como se había afirmado, sino más bien cada hora.

El estudio ha revelado que el sexo no es la única preocupación de los hombres, pues según se ha detallado, hay otras cosas que ocupan su mente: comer y dormir.

La profesora Terri Fisher, realizó un estudio que concluyó esto, después de que 163 hombres y mujeres registraran diariamente, en una hoja especial, el número de veces que pensaron en sexo, comida y descansar.

Los resultados fueron sorprendentes y variados. Algunos hombres registraron que tuvieron deseos sexuales una vez al día, sin embargo hubo otro que pensó en sexo 388 veces al día.

El estudio concluyó que los hombres pensaron más en comer y en dormir que en tener sexo. Sin embargo, hay algo aún más interesante que ha revelado esta investigación, estas tres actividades están aún más presentes en los hombres que en las mujeres participantes.

La experta ha informado que los hombres están más al pendiente de este tipo de pensamientos que las mujeres, porque culturalmente a ellos se les ha enseñado a disfrutar, mientras que las mujeres han sido educadas con responsabilidades y otro tipo de prioridades.

La profesora Jo Hemmings ha explicado que los hombres están programados para pensar en sexo más veces que las mujeres.

“Los hombres tiene más mecanismos que disparan pensamientos de comida, lo que ven o huelen durante el día se asocia a la comida en su mente, y como estos disparadores son más comunes que los que incitan a pensar en sexo, pues por eso dominaron en la encuesta”.