Ex amiga de Karla Panini asegura que la comediante intentó quitarse la vida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex amiga de Karla Panini asegura que la comediante intentó quitarse la vida

Una antigua amiga de Karla Panini, habló sobre la violencia doméstica que enfrentaba, su adicción a los medicamentos, su intento de suicidio y la expulsión de la iglesia.

Foto: Instagram

Hace algunas semanas el escándalo de Karla Panini, Karla luna y Américo Garza, cobró más fuerzas, luego de que la familia Luna revelara audios de una conversación que tuvieron los tres, antes de que comediante muriera a causa del cáncer.

La mujer que se encuentra a cargo de la cuenta de Instagram ‘”Karla Luna la verdad”, rompió el silencio y ofreció una entrevista para el programa ‘Chisme No Like’, en ella habló de la relación que Panini y Américo tiene la cual está inmersa en violencia.

En la entrevista, la mujer no quiso que se mostrara su rostro ni decir su nombre, así que fue identificada como “La Parcera”. Durante más de una hora de conversación con Elisa Beristain y Javier Ceriani, la ex amiga de Karla Panini, detalló las situaciones que ocurrían al interior de su vida familiar.

La parcera”, mencionó que ha sido amenazada, pero no tiene miedo y si decidió a no dar a conocer su identidad, fue para evitar comentarios de la gente y par que no resulten afectadas sus empresas.

Van a salir desmentir en algún momento y van a querer atacar a todos los que hemos hablado”, mencionó la mujer.

Al término de la entrevista, ‘La Parcera’, reveló dos declaraciones, “Vi que Américo la golpeó, sí la golpea mucho, de hecho, eso yo lo vi”.

Asumimos, indicó que Panini “no tiene ningún poder en ese matrimonio, legalmente no es dueña de nada, ni siquiera tiene opción en la custodia de las niñas, no tiene ningún beneficio en esa relación, no tiene absolutamente nada más que la ropa que lleva puesta”:

Y en relación al estado de salud emocional de Karla panini, la mujer dijo que “sigue tomando muchos antidepresivos, es una persona que sufre de depresión… Es adicta a los medicamentos a los antidepresivos a las pastillas para dormir, no es una persona emocional estable

Mismos problemas que la habrían llevado a tratar de suicidarse en alguna ocasión.

Esa mujer se ha intentado quitar la vida, para los que no lo sepan, por eso a mí me preocupan mucho las niñas porque están con una persona inestable. Ella se intentó quitar la vida hace dos años, con pastillas para dormir, se tomó una dosis muy alta, lo sé porque ella lo contó, sé que se intentó quitar la vida”, agregó.