Ex de Camilo, Gabriela Andrade Vélez es idéntica a Evaluna: fotos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ella es Gabriela, la ex de Camilo y es IDÉNTICA a Evaluna

¿Nunca superó a su ex?

Mucho se habla del amor que manifiestan en redes sociales Camilo y Evaluna, e incluso más de un usuario ha demostrado su admiración por la relación entre la pareja, aunque otros los tachan de "exagerados".

Aunque son más las personas que admiran a los cantantes, recientemente circularon unas imágenes que desmuestra el tremendo parecido entre la ex de Camilo y su esposa, Evaluna.

Para la mayoria el "pasado" amoroso del ganador de Latin Grammy era 'desconocido', hasta que se viralizarón las fotografías de Gabriela Andrade Vélez, ex pareja del cantante, mismas que impactaron por su semejanza con la hija de Ricardo Montaner.

TE RECOMENDAMOS: Mujer descubre su auto en centro comercial después de dejarlo en talle para "reparación"

A través de varias imágenes comparativas entre ambas mujeres, los más curiosos fanáticos del colombiano buscaron demostrar su tesis de que este parecido no es coincidencia, sino que “al parecer nunca superó a su ex y buscó una pareja muy parecida”. Sin embargo, para otros las similitudes no son tantas.

“¡Son igualitas!”, “parecen hermanas”, “ya sabemos qué tipo de mujer es la que le gusta a Camilo”, “¿será que se ha puesto ha pensar en qué sería de su vida si siguiera con él? y “yo no las veo tan parecidas, ustedes exageran mucho”; fueron otros de los comentarios que se sumaron al debate de las redes

actualidad de Gabriela Andrade no se tiene mayor información, más allá de la que expone en su cuenta de Instagram, en la cual se describe a sí misma como “una colombiana más venezolana que la arepa”. Entre eso, se sabe tiene un esposo de 30 años llamado Nicolás Jiménez y una pequeña hija que tiene por nombre Federica, de quien ha presumido todo su proceso de crecimiento a través de esta plataforma.

De igual manera, lo que allí comparte deja en evidencia que es dueña de un emprendimiento en el cual se comercializan pantalonetas de baño para hombre. En definitiva, una vida muy diferente a la que llevan Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.