Ex garibaldi ahora se dedica a vender cubrebocas y gel antibacterial  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex garibaldi ahora se dedica a vender cubrebocas y gel antibacterial

El cantante asegura está sufriendo una crisis económica dura por el coronavirus.

La crisis del coronavirus está dejando tragos muy amargos en la económica a cientos de familias, incluso a la de Xavier Ortiz , ex Garibaldi, quien dejó de lado su faceta artística para vender cubre bocas y gel antibacterial.

Tras la popularidad que trajo consigo el grupo 'Garibaldi' en los años 90's en Latinoamérica y España, por sus grandes éxitos, ahora Ortiz está en busca de algo bueno e incursionó en la vende de productos sanitarios.

Es durante la entrevista que el también actor revela lo díficil que la está pasando económicamente por la contingencia que se vive por el covid-19.

"Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proovedores y hacer un poco de dinero con las comisones”, narró.

Y aunque revela tener unos ahorros, sigue preocupado por su situación monetaria, pues su cuenta cada vez baja más.

“Todo el mundo está haciendo esto ahora. A veces (se gana) un centavo, porque son negocios de centavos. Si te piden 12 millones de cubrebocas, te ganas 50 centavos y ya la hiciste, pero no más, está complicado, confesó.

A su vez, destacó que no ha podido ver a su hijo Xavier debido a la cuarentena en que se encuentra y sólo lo ha visto por videollamadas

"En ese periodo le tocaba (estar conmigo) y cuando lo entrego se vino todo esto. Me entra mucho sentimiento porque tengo que ser muy fuerte y actuar, porque con el simple hecho de verlo en la pantalla yo sé que me va a quebrar", puntualizó.