Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

FABIÁN CHÁVEZ

Sergio Fabián Chávez Sandoval, nació en Monterrey, Nuevo León, el 21 de abril de 1989. Es un actor, productor, conductor y cantante mexicano.

Debutó en la radio a la edad de los 6 años en Monterrey, dos años después condujo el programa ‘Desvelados’, al mismo tiempo tenía al aire el programa ‘De Moda y Mucho Más’ y ‘Con Clase’, también participó como modelo de pasarela en ese entonces, después fue buscado para doblar la cinta de Walt Disney en la serie ‘Lloyd in Space’, donde hacia la voz del protagonista.

En 2002 después de hacer un casting contra 7500 niños de México, Guadalajara y Monterrey, fue seleccionado para protagonizar la telenovela ‘Cómplices al Rescate’. Al término de la telenovela realizaron conciertos en toda la República.

En 2015 fue ganador al máximo galardón de la industria de la televisión en habla hispana ‘Premios INTE’ como revelación actoral.

Graboó un disco bajo la producción de Jorge Avendaño, con el sello de ‘EMI Music’ y visitó con su música algunos países de Centroamérica. Poco después conduce el reality show infantil ‘Código F.A.M.A 9’ en su primera y segunda edición junto con Juan José Ulloa. Programas especiales en Televisa como ‘Viva el Amor’ y ‘Teletón’, y es voz institucional de Televisa niños, protagonista de la obra musical ‘Centella’ bajo la dirección de Rafael Banquells Jr.

Después de una pausa, regresa a Televisa como protagónico con la serie de televisión ‘Central de Abastos’, que se transmitió por XEW-TV de Televisa al lado de Odemaris Ruiz. Actuación especial en programas unitarios como ‘Adictos’ y ‘Como Dice el Dicho’. Productor y actor de la obra ‘Que le Echaron al Cholo’ y actualmente produce, escribe, dirige y actúa en la obra de teatro ‘Mas Veneno… Imposible’ en donde 6 actores interpretan a mujeres en una puesta de escena corte comedia.

Produce y dirige obras infantiles ‘Puros Cuentos’ y ‘Catrina’ esta última además de adaptar en su versión para adultos titulada ‘Se los Chupo LA CATRINA’.

Fue director de escenas de ‘Código F.A.M.A.’, ‘Lo Más Chido’, ‘El Ochito’, ‘Mi Linda Anabella’, ‘Un Deseo Para Vico’, entre muchos más.

Productor y director musical de ‘Las Muñequitas’, ‘Juguetes’, ‘El Club del Italiano’, ‘Magic Star’, ‘Dulcyfiesta’, ‘Animación Angye’ y ‘AfroCircus’, además de musicalizar cortometrajes y openings para espectáculos.

Ganador del Premio Estatal de la Juventud 2013 por su gran trayectoria.

Creador y director de ‘Improvisaciones’ en coordinación con Gobierno del Estado de Nuevo León y el Instituto Estatal de la Juventud.

Twitter: @fabianchaveztv

Instagram: fabianchaveztv