FABIÁN LAVALLE Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

FABIÁN LAVALLE

Foto: Especial

Su nombre completo es Javier Porras Kuri, nació el 7 de abril de 1959, en ciudad de México, México. Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Se casó en 1979 con su novia de la adolescencia, cuando resultó embarazada.

Inicio su carrera como cantante y bailarín en el teatro Blanquita, tiempo en el que grabó un disco.

En 1983, actuó al lado de Irma Serrano en la puesta en escena Nana, el cual, hacia un desnudo, fue 10 años después en 1993 cuando empezó a colaborar con Maxine Woodside en radio, abriéndole paso en el mundo de la locución y actuación.

Como actor destaca su participación en 1995 en ‘Cartas sin Destino’, 1996 trabajo junto a Fernando Colunga en ‘Abrázame Fuerte’ y ‘No Quiero Lagrimas’ quien junto con Erika Buenfin la llevaran a cabo.

De estar en radio paso a conducir programas de televisión, como es el caso de, ‘De Boca en Boca’, ‘Duro y Directo’, ‘Fuerza de la Ley’ y en el programa matutino ‘Hoy’ en donde estuvo conduciendo junto a Alfredo Adame.

Gracias a su experiencia como presentador, Fabian participo conduciendo entregas de premios muy importantes en nuestro país entre los que destacan los ‘Heraldos’, ‘Tv y Novelas’, ‘Furia Musical’, al igual que conducir programas internacionales como los premio ‘Lo Nuestro’ y ‘Los Grammy’.

En 2004 se convierte en conductor titular del programa ‘Con todo’ y en marzo del mismo año forma parte del polémico reality show Big Brother VIP 3

Tuvo una participación en REBELDE.

En 2007 cobro más fama por protagonizar un escándalo al ser encontrado semidesnudo y brutalmente golpeado en una habitación de un hotel de paso en la colonia Roma, en CDMX. Su agresor Alfredo Cervantes fue encarcelado por intento de homicidio.

Después de un descanso reaparece mejor de salud en la televisión gracias a la telenovela, ‘Destilando amor’ y ‘Al Diablo con los Guapos’.

En 2008 se integra a la obra de teatro cómica ‘El Coyote Cojo’ el cual hace burla de lo que había vivido anteriormente. En el mismo año, sentencian a más de 50 años a su agresor.

Trabajo junto a Ana María Alvarado y Verónica Gallardo en el programa ‘La Cuchara’

Siguió con la locución y fue en ABC Radio quien le abrió las puertas con en el programa ‘La Tijera’.