Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Famosas 'selfies' que terminaron en tragedia

Buscar la fotografía perfecta se ha hecho primordial para muchos usuarios de las redes sociales.

Son muchos los casos conocidos sobre selfies que terminaron en tragedia. A pesar de los riesgos que corren las personas intentando tomar la mejor fotografía, parece importar poco cuando se trata de conseguir la mayor cantidad de likes posibles en redes sociales.

Recientemente, un hecho ocurrió en Inglaterra. Una joven intentó tomarse una selfie con una cabra que encontró en una comunidad rural, pero no resultó como esperaba.

Al posar para el lente de la cámara, la chica notó que el animal comenzó a acercarse y al sentir la amenaza humana, la cabra no dudó en embestirla por la espalda.

La mujer subió su anécdota en redes sociales y se hizo viral, muchos lo tomaron por diversión, pero hay que tener en cuenta que el peligro es real y puede tener un desenlace peor.

El siguiente caso ocurrió en Florida, y nuevamente tiene un animal como protagonista, pero mucho más salvaje que una cabra. James Crowlett, originario del estado de Oregon, estaba en su luna de miel cuando el trágico evento ocurrió.

La escalofriante fotografía de James

Mientras nadaba, James decidió tomarse una foto con un enorme tiburón en la espalda. Salvavidas locales se percataron del momento y rápidamente le advirtieron alejarse, pero fue demasiado tarde. El tiburón lo alcanzó y terminó por arrancarle la pierna derecha. El equipo médico llegó de inmediato y fue trasladado al hospital, pero lamentablemente perdió la vida en el trayecto. La fotografía se hizo pública poco tiempo después.

Otro suceso trágico sucedió en San Petersburgo, Rusia. Xenia Ignatyeva, de 17 años de edad, era fanática de la fotografía y los deportes extremos. Acostumbraba subir rascacielos como pasatiempo y experimentar nuevos retos que le trajeran adrenalina al cuerpo.

La joven y su amiga, quisieron escalar uno de los famosos puentes de la ciudad. Xenia fue la primera en hacerlo y alcanzó a tomar su anhelada fotografía, pero al intentar bajar sufrió un resbalón que provocó su caída. Durante el trayecto, la chica tomó con sus manos unos cables de alta tensión, sintiendo de inmediato la descarga eléctrica que provocó su muerte.

La policía había recibido la alerta poco tiempo antes del accidente de que había dos jóvenes jugando encima del puente. Cuando llegaron a la escena, decidieron tomar la cámara de Xenia para revelar la dichosa fotografía.