Filtran número de Karla Panini tras supuestas amenazas de Américo Garza a ex amiga de la comediante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Filtran número de Karla Panini tras supuestas amenazas de Américo Garza a ex amiga de la comediante

Tras las polémicas declaraciones de la familia de Karla Luna, amiga de Panini expone fuertes pláticas y supuestas amenazas de Américo Garza; el número de la comediante habría quedado expuesto.

Después de qué Karla Panini y Américo Garza se volvieran a encontrar en el ojo del huracán del odio de los seguidores de Karla Luna después de las declaraciones que la familia de la comediante realizaron en su contra, se filtraron conversaciones de quién sería amiga de Karla Panini y expusiera parte de las mentiras.

A través de capturas de WhatsApp, se filtró una conversación aparentemente entre una amiga de Karla Panini y la ex ‘lavandera’, en las cuales se puede ver el reclamo que le realizan por haber mentido, luego de haber visto las declaraciones de la familia de Luna.

Ante las acusaciones y reclamos, Panini sólo se defiende puntualizando que Dios ya los perdonó y no tiene nada que demostrar a esto.

En las capturas se puede ver como la amiga menciona que realizará una junta con los pastores de su iglesia para que ya no puedan tener acceso a las instalaciones tanto Panini como su actual esposo.

Después de que la ex comediante se enterara de que sus conversaciones habían sido filtradas en redes sociales, solicitó a su ‘amiga’ que borre las conversaciones y deje de querer ganar seguidores tratando de exponerla.

Sumado a la discusión entre las amigas, también se filtró lo que aparentemente es una conversación de América Garza, ex esposo de Karla Luna, realizando supuestas amenazas de acudir a su casa a golpearla en caso de hacer pública la conversación que estaban teniendo, además de informar que ellos jamás podrían ser corridos de la iglesia debido a la gran cantidad de dinero que habían contribuido para las actividades religiosas.

Entre la polémica y las conversaciones, salió a relucir el número telefónico personal de Panini. Los usuarios no tardaron en enviar mensajes y realizar llamadas para atacar a la comediante por la traición que le hizo a su ex ‘comadre’.

Aunque inicialmente se creía que el número era falso, los usuarios comprobaron que era su línea personal después de que Panini contestara los mensajes.

Ante la saturación de la línea, el número ya fue dado de baja, pero el odio que recibió la ex comediante quedó presente.

Hasta el momento ninguno de los dos han dado declaraciones al respecto pero en redes sociales ya consideran a Karla Panini como “la peor villana de México”.