Filtran vídeo que podría probar que Eleazar "N" no golpeo a Stephania Valenzuela  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Todo fue mentira? Filtran vídeo que podría probar que Eleazar "N" no golpeo a Stephanie Valenzuela

El defensor del actor pretende presentar como evidencia un presunto vídeo enviado por Tefi al actor, la misma noche en que sucedió la presunta agresión.

¿Todo fue mentira? Filtran vídeo que podría probar que Eleazar "N" no golpeo a Stephanie Valenzuela

El abogado defensor de Eleazar "N" informó sobre sus intenciones de presentar un vídeo como evidencia el cual presuntamente fue enviado por Stephanie Valenzuela al actor, la misma noche en que sucedió la presunta agresión, imágenes en donde no se aprecian las mordidas en el cuello de las cuáles fue presuntamente victima.

Quien compartió dichas imágenes a los medios de comunicación fue la prima del actor. En la grabación se puede apreciar como la modelo muestra su rostro y su cuello, sin presentar las mordeduras que presuntamente le provocó su ex pareja.

El video muestra cómo las imágenes fueron enviadas por Stephanie Valenzuela a Eleazar Gómez durante la madrugada del 4 de noviembre, noche en la que ocurrieron las presuntas agresiones.

TE RECOMENDAMOS: Reportan que Eleazar 'N' no saldrá libre hoy; Stephanie Valenzuela lloró en la audiencia

La prima de actor, Yanira Díaz, comentó para el programa "Sale el Sol", que el video debería de ser visto por los internautas en todas las redes sociales. En la publicación que se compartió se puede apreciar al implicado enviando un mensaje a su ex pareja para que no permita que se lo lleve la policía a lo que ella presuntamente respondió que ella se encargaría de difundir el video si continuaba molestándola.

Por su parte, Jaime Carvajal Torre, abogado de Stephanie Valenzuela, declaró para el programa "Ventaneando" que estas imágenes no son actuales. Afirmó que su clienta se realizó un tatuaje en una parte del cuerpo el cuál no aparece en las imágenes del video.

Hasta el momento, Eleazar "N" enfrenta el proceso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.