Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

FREDDY MEZA

Luis Alfredo Meza Fernández nació el 4 de agosto de 1990. Desde muy corta edad ‘Freddy’ ha demostrado su gusto por la televisión y fue a la edad de 15 años que inicia su camino en los medios artísticos y de comunicación al presentarse dentro del ballet coreográfico Top-Set del S.E.T (Sistema Educativo del Talento) en programas como “Acabatelo”, “Pura Energía”, “Las noches del futbol”, entre otros dentro de Multimedios Televisión.

Tiempo más tarde Freddy comenzó sus estudios de preparatoria técnica en medios audio visuales en el S. E. T. y fue un mes más tarde que surgió la oportunidad de comenzar su servicio social como asistente de producción en el programa ‘La hora G’ conducido por Laura G. Este fue solo el comienzo que le abrió camino a participar como extra en programas como “Lo que callamos las mujeres” y la novela “Vuélveme a querer” de Azteca México, posteriormente fue elegido para participar en el programa “De Reve” para Teleritmo, en donde comenzó su carrera como conductor.

Un año más tarde cuando el programa llegó a su fin, se integró como conducto titular del programa ‘’El club de amigos de Pipo’ que concluyó sus transmisiones en el 2010.

A finales del 2011 se convierte en la imagen promotora de la escuela S.E.T., y continúa su carrera como conductor de la Revista “XVChic” y el programa juvenil “Cool and Fashion” que se transmitió durante seis meses en Tv Azteca Noreste en compañía de Alex Sotelo.

Durante ese mismo año surge la oportunidad de participar en el reality “Todo x el premio” de Multimedios, abriéndose paso en la empresa como asistente de producción, para posteriormente integrarse a los programas “Pura Gente Bien” y “Ya son los 4” con el fin de reportar y cubrir eventos. Después de esto se convierte en el conductor titular del programa “Desvelados Twitcam” por Altavision y al finalizar este programa que duro casi un año le llega una oportunidad de incorporarse como co-conductor al programa ‘Volumen 4’ conducido por Ernesto Chavana.

Aunado a sus labores en el departamento de producción de Multimedios Televisión mantuvo una sección para el programa “Destardes” llamada “Freddylandia” y se integró como conductor del programa de revista “Vivalavi” en su versión sabatina, así como en el formato de ‘Vivalavi internacional’.

Tras un año de inactividad Freddy se reintegró a “Destardes” con sus populares ‘jueves de bromas’ y labores internas de producción hasta ser considerado como el conductor titular en marzo de este año.

Twitter: @FreddyMezaTv

Instagram: freddymezatv