Gaby Ramírez disfruta su soltería en diminuto bikini rosa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presume Gaby Ramírez cuerpazo en diminuto bikini rosa

Así disfruta su soltería la conductora.

Gaby Ramírez sin duda fue una de las meseritas de 'Acábatelo' más populares, que con sucarisma logró acaparar la atención de cientos de admiradores que hasta la fecha siguen su carrera.

Con el paso del tiempo, las redes sociales fueron testigos de su increíble transformación física, pues su disciplina la llevó a poseer uno de los cuerpos más envidiables de la televisión regiomontana.

Su cuenta de Instagram es el marco perfecto para presumir su arduo trabajo en el gimnasio. Recientemente compartió una fotografía donde aparce en diminito bikini rosa que dejó suspirando a sus admiradores.

TE RECOMENDAMOS: ¿No hay segunda oportunidad?, Roger responde ante una reconciliación con Gaby Ramírez

La conductora de 'El Chismorreo' disfrutó su semana santa en Acapulco, donde aprovechó para tomarse sensuales fotografías y compartirlas con su más de 1 millón de seguidores.

Rápidamente, la imagen alcanzó más de 70 mil me gustas y recibió cientos de comentarios halagando lo increíble que luce y lo feliz que se ve.

Y es que recientemente se dio a conocer que terminó su relación Roger Rodríguez, quien ya le había entregado anillo e promesa y parecían ser una de las parejas más estables.

Esto llevó a sus seguidores a pensar que la presentadora se tomaría un tiempo lejos de las redes para 'superar' su exrelación. Sin embargo, sorprendió con fotografías que muestran lo mucho que disfruta la vida y su soltería.