Gaby Ramírez recibe distinción por la Comisión Iberoamericana de los Derechos Humanos.  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gaby Ramírez recibe distinción por la Comisión Iberoamericana de los Derechos Humanos.

A finales del mes pasado, Gabriela Ramírez estuvo celebrando en grande por dos razones. Primero, la meserita alcanzó el millón de seguidores en Instagram y subió una fotografía en dónde agradece a todos sus fans por apoyarla durante toda su trayectoria en la televisión.

En segundo lugar, celebró su reconocimiento como Comisionada de Honor por parte de la Comisión Iberoamericana de los Derechos Humanos. Este organismo tiene el objetivo de velar por las garantías de los ciudadanos y dar seguimiento al cumplimiento de los derechos de los individuos.

La conductora habló en exclusiva para Multimedios Entretenimiento y señaló las acciones que realiza en colaboración con la organización y que está feliz por su labor, misma que afirma, lo hace sin recibir nada a cambio.

La noticia la tomó por sorpresa, pues mediante una llamada telefónica la contactaron para invitarla al evento. Finalmente, Gaby extiende una cordial invitación a las personas para que se unan a su noble causa y puedan ayudar a toda la gente que más lo necesita.