Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gaby Ramírez se despide entre lágrimas de 'Acábatelo'

La meserita dueña del color rojo pone punto final a su etapa en 'Acábatelo', para integrarse al nuevo programa de Multimedios Televisión: Chismorreo.

¡Checa el momento!

La meserita dueña de color rojo durante largos años en “Acábatelo” ha puesto punto final a su historia en la cafetería. Gabriela Ramírez llegó a muy temprana edad a Multimedios Televisión, llena de energía y con toda la intención de brillar y crecer en su carrera profesional. Siempre se caracterizó por su valentía, su carisma, su gran talento y llegó a personificar innumerables personajes, siendo la traviesa niña “Orata” y “Chavanita” algunos de los más recordados.

Durante su travesía en el programa tuvo altos y bajos, pero siempre mostró una gran sonrisa para su público. Mientras se despedía, dedicó emotivas palabras para sus compañeros, equipo de trabajo, fans e incluso para quienes no la apoyaban, pues considera que tomó fuerza hasta de las cosas negativas.

“Soy de esas personas que no le tiene miedo a nada”, fue la frase que lanzó para describirse. Es por eso que decidió hacer un cambio en su vida, y a partir de ahora, estará formando parte del elenco estelar del nuevo programa del Canal 6: Chismorreo. Un nuevo reto que desea afrontar con su fortaleza de siempre.

Manuel Padilla “Snuppy” y Liz Elizondo, dos de los más longevos compañeros, despidieron a Gaby y le desearon mucho éxito en sus nuevos proyectos. Ambos meseritos destacaron la capacidad de su amiga y no tienen la menor duda que su futuro estará lleno de nuevos logros. Además, resaltaron que siempre será un ejemplo para las nuevas generaciones y un espejo en el que todos se deben mirar.

Entre lágrimas, la conductora regiomontana recordó los mejores momentos vividos en el punto de reunión y agradeció especialmente a Mario Bezares, persona que impulsó su carrera desde que apareció por primera vez en televisión. El conductor se encargó de consolar y tranquilizar a Gaby en uno de los momentos más nostálgicos que se recuerden en el programa.

Gabriela Ramírez decidió que sería un 14 de febrero la fecha ideal para partir del lugar que la acogió durante 10 años. En pleno día del Amor y la Amistad, abrió su corazón por última vez en la cafetería y expresó todo su cariño a las personas que estuvieron a su lado en este largo camino. ¡Acábatelo siempre será tu casa!