Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gaby Ramírez sorprende a Snuppy en su cumpleaños

La familia del meserito asistió a Acábatelo para festejar su cumpleaños.

Con motivo del cumpleaños número 26 de Manuel PadillaSnuppy’, Gaby Ramírez sorprendió al meserito con emotiva visita de su familia en el estudio de Acábatelo.

Luego de dedicarle un tierno mensaje a su compañero, la conductora le confesó al bailarín tenerle algo especial preparado, y era la llegada de su mamá, madrina, un amigo y sus tías.

Es el mejor año de mi hijo, y sé que vendrán muchos mejores, y ya sabe que lo quiero, que lo amor y todo lo mejor para él” – fueron las palabras de la madre del chico, quien no llegó sola, pues dejó boquiaerto al conductor con la visita de una persona especial.

Se trata de ‘Jorgito', amigo muy querido por Snuppy, quien de la misma forma le dedicó emotivas palabras al chico.

Por otra parte, Mario Bezares, no se quedó atrás y vaya que dejó anonadado al meserito con su felicitación.“Tienes el don de plasmar en un papel todo lo que tú estás pensando, y eso no cualquier lo puede tener. Tú sabes perfectamente que tienes un don de vida, y ese don de vida te lo dio tu mamá. Sabemos perfectamente la situación que pasaste cuando eras recién nacido y él por qué estás en esta vida. Estás palabras te las dice alguien que te quiere y que te admira, amigo mío...

En agradecimiento, Manuel envió unas tiernas palabras a todas aquellas personas que lo han apoyado a lo largo de su carrera y siempre están pendientes de su trabajo.

¡Checa el vídeo!

AS