Galilea Montijo sorprende con transparente vestido negro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Galilea Montijo cautiva en redes sociales con vestido negro trasparente tejido con lentejuelas

La conductora se caracteriza por ser una mujer que siempre derrocha estilo y belleza.

Galilea Montijo cautiva en redes sociales con vestido negro trasparente tejido con lentejuelas 

Cuando hablamos de looks de primavera generalmente pensamos en tonos coloridos o estampados florales y colores vibrantes, sin embargo, este 2021, el negro se esta comenzando a preponderar como nunca en los outfits de las mejores vestidas, como la querida y popular conductora, Galilea Montijo.

La conductora ha fascinado a lo largo de esta época luciendo atuendos totalmente chic en ese tono clave para encumbrar al máximo la elegancia que la caracteriza.

Desde un moderno traje sastre total black hasta infinidad de minivestidos infaltables en el guardarropa, pasando incluso por jumpsuits, Montijo se ha convertido las últimas semanas en una inspiración absoluta para llevar este color a toda ocasión pues es atemporal, estiliza la silueta y refleja tanto el minimalismo como la sensualidad.

El audaz y estiloso vestido, específicamente el modelo “Tirant negro” de Latingal Boutique, era de tirantes, con escote cuchara, y estaba adornado con lentejuelas pequeñas. Además, aunque la transparencia ya daba el acento sexy al vestido, este traía también profundas aberturas a los costados de la falda por donde presumió sus piernas.

El vestido midi, con el que demostró también que el tejido de punto no solo es para suéteres, se entallaba perfectamente a su esbelta figura para realzarla. Galilea lo llevó con un conjunto lencero debajo a juego para tener cobertura y portar con comodidad su estilismo del día.

TE RECOMENDAMOS: Cynthia Rodríguez cautiva con diminuto vestido negro; ¡se robó los suspiros!

Asimismo, mantuvo balanceada la mezcla de sobriedad y pompa del look eligiendo accesorios discretos en plateado. Como toque final, remató con un peinado de lado en ondas y un maquillaje cargado que resaltó su mirada.

Como era de esperarse, el atuendo con el que ratificó la fuerza del negro fue un rotundo éxito en la red social, ganando más de 100 mil ‘likes’ y centenares de comentarios alabando tanto su estilo y su belleza.