Gil Garza. Qué fue de él tras su salida de Destardes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué pasó con Gil Garza después de su salida de Destardes?

Tras su paso por 'Destardes' Gil Garza dejó una huella imborrable. ¿Qué pasó con el en este tiempo?

Gil Garza

Tras su salida de 'Destardes' poco se sabe del ex conductor en los medios de comunicación, ya que entregó su tiempo y espacio a sus proyectos personales en redes sociales y con su familia.

Dicho programa fue un semillero de talentos desde su primera emisión tanto Viridiana Velázquez como Gil Garza, pasando a talentos como 'Tomato', Yuli Flores, Melisa Obregón entre otros más, que ahora la mayoría se encuentra en las plataformas de videos como 'Tiktok' entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Así lucía Viridiana Velázquez al inicio de su carrera en Canal 6

Desde su inicio por su paso por el 'Canal 6' en 'Vivalavi' demostró ser un talento fuerte y sobresalir en la pantalla chica con personalidades como Ángel Castro, Gina Pastor, 'Poncho' De Nigris entre otros más.

Poco a poco la participación de este talentoso conductor fue creciendo al grado de darle la titularidad de la barra juvenil junto a otra gran estrella 'Viri'. Todo esto fue el resultado de un proyecto que con el apoyo de productores, staff y un talentoso cuerpo de baile fue un éxito durante todos los años que estuvo al aire.

Ahora con un cuerpo renovado y con una hermosa familia Gil Garza es uno de los grandes motivadores, entranador fitness y empresario en redes sociales para apoyar a hombres y mujeres a mejorar su estilo de vida y tener 'un cuerpo casi perfecto'. Todo esto fue un resultado de un proyecto con éxito y ser uno de los primeros conductores de 'Canal 6' en despegar a las nuevas plataformas digitales.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Gil Garza?

Tras su segunda salida de 'Destardes' poco se volvió a saber de un regreso a la televisión por parte del conductor, y fue con la salida del programa del aire que las esperanzas de sus fans se fueron apagando para verlo con una nueva faceta o en otro programa. Muchos en redes sociales apoyaron la idea de un posible reencuentro entre él y 'Viri' ya que para los que crecieron con este proyecto fueron los titulares consentidos de chicos y grandes y junto a las animadoras infantiles fue un programa éxito de las tardes.