GIUSEPPE GAMBA Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

GIUSEPPE GAMBA

Reconocido actor que inicio su carrera en teatro interpretante a Otelo, actualmente se encuentra haciendo promoción de la película ‘Cindy la Regia’

Foto: Especial

Egresado del Centro de Educación Artística (CEA), inició su carrera en teatro en producciones como Otelo, de William Shakespeare, y Ciudad Paranoia, de Édgar Chías.

En el mundo de las telenovelas, comenzó en ‘Amorcito Corazón’, una producción de Lucero Suárez en Televisa, continuó en ‘Mi Corazón es Tuyo’, de Juan Osorio.

Reconocido por sus papeles en series, la primera de ellas ocurrió en ‘Dos Lunas’, producción de Mundo Fox, protagonizada por Bárbara Mori, continuó con ‘El Manual’, de Telehit.

Dio vida a Sudarsky, en ‘Rosario Tijeras’, amigo de Antonio (José de Tavira) el cual también se puso en varios aprietos con Emilio (Antonio Gaona) y la protagonista Rosario (Bárbara de Regil).

Una de sus participaciones más recientes fue en ‘Atrapada’, donde dio vida a Alexander Vargas, un antagónico que puso a sufrir a África Zavala y Erick Chapa.

También incursionó en cine y tiene dos proyectos registrados, la primera fue en 2016 en ‘Tus Feromonas me Matan’, dirigida por Juan Carlos de Llanca y la segunda es en Cindy la Regia, la cual se encuentra en la etapa de post producción.

Twitter: @giuseppegamba_