"Gracias por compartir esta vida conmigo", el tierno mensaje de Poncho De Nigris a Marcela Mistral por su aniversario  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Gracias por compartir esta vida conmigo", el tierno mensaje de Poncho De Nigris a Marcela Mistral por su aniversario

La pareja celebró de manera romántica su quinto aniversario.

Poncho De Nigris y Marcela Mistral son uno de ls influencers regiomontanos más queridos en redes sociales, prueba de ello fue las felicitaciones que recibieron tras celebrar sus 5 años de matrimonio.

A través de redes sociales la pareja celebró que desde el 2015 unieron sus vidas frente al altar y hoy gozan de una gran familia con sus hijos 'Ponchito' e Isabella.

Aunque su vida es más que pública, pues comparten sus días mediante Instagram, además de compartir sus aventuras en 'Keeping Up con los De Nigris' vía Youtube, la pareja no dejó de sorprender a sus seguidores con el amor que se demuestran día a día.

"23 de NOVIEMBRE CUMPLIMOS 5 años de CASADOS. Seguiremos luchando por mantenernos juntos por siempre, gracias por compartir esta vida conmigo. La ruleta rusa del matrimonio, Atlas y bajas pero siempre reafirmamos que la unión familiar te hace más fuerte. El equipo de vida"

Por supuestom, Marcela no se quedó atrás y también le dedicó un tierno mensaje a su compañero de vida y padre de sus hijos.

"Aquel 23 de Noviembre del 2015, ese año nos conocimos, y nos enamoramos, y nos prometimos nunca mas separarnos, que bonito se vive la vida cuando se vive lo que amas. Feliz Aniversario, mi amor... hoy y siempre"

Para celebrar, la pareja viajó en elicopteró para encontrarse en un sitió rustico donde de manera romántica con una cena.

Sin duda, por su familia y sus ocurrencias se han ganado el cariño del público, quienes constantemente comparten sus alegrías y disfrutan de éxito que los De Nigris han generado.