Grupo Caliente tiene alianza comercial con el Bicampeón Atlas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Grupo Caliente tiene alianza comercial con el Bicampeón Atlas

Este miércoles en el Estadio Jalisco, casa del Atlas, se hizo oficial la alianza comercial con el club.

Atlas está de fiesta. Este miércoles se anunció la alianza entre el Bicampeón del futbol mexicano y Caliente para que los Zorros lleven está marca en el pecho de sus uniformes por al menos 5 años.

En conferencia de prensa en el Estadio Jalisco se dio el banderazo para este patrocinio, en el que estuvo Aníbal Fajer, director del Atlas, Fernanda Sainz, directora comercial Caliente, así como los jugadores Aldo Rocha y Emanuel Aguilera, por el lado varonil, además de Norma Palafox y Valeria Razo, por el femenil.

“Me siento muy halagada de estar aquí con los bicampeones, muy contenta con este gran equipo varonil y femenil que esperemos también pronto nos traigan un campeonato y así va a ser seguramente", dijo Sainz.

No es la primera vez que Caliente tiene un acuerdo con Atlas; lo hizo desde el 2015 y ahora en el 2022 va en el pecho de los uniformes.

“Caliente.mx ha estado con ustedes desde hace mucho, casi como cuando nosotros iniciamos, en el 2015, así como la afición también hemos estado con ellos desde hace mucho. Primero con un apoyo de patrocinio a nivel estadio, fuimos escalando poco a poco y estuvimos en la espalda hace dos años, y siempre con miras a estar con el frente", añadió.

Son 5 años de vínculo con varonil y femenil y el logotipo saldrá en toda la indumentaria de Atlas.

“Ha sido un sueño para nosotros también, hay jugadores en el equipo de Caliente, hay aficionados rojinegros, que se han partido también afuera de la cancha para activar el patrocinio. También hemos puesto un granito de arena para lograr y se consolidara", añadió Fernanda.

“Tuvimos la gran fortuna, no es suerte, al final hemos trabajado con ellos desde hace mucho para poder hoy anunciar una playera que tiene sabor a gloria y a doble gloria, de ser los bicampeones, qué honor.