Grupo La Luz celebra 50 años de un inigualable sabor y servicio  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Grupo La Luz celebra 50 años de un inigualable sabor y servicio

Son las tres de la mañana. En la mayoría de los hogares mexicanos la gente descansa. Sin embargo, en el número 1871 de la calle Tepeyac en la colonia Ancira de Monterrey, la luz ya está encendida para iluminar y llenar de energía a un incansable hogar que durante cincuenta años ininterrumpidos mantiene viva una de las tradiciones más ricas y fundamentales de nuestro país: el proceso artesanal de elaborar tortillas de maíz.

Lo que hace cinco décadas comenzó como una actividad adicional para contribuir a la economía familiar, hoy es una exitosa y consolidada tradición que involucra a un sinfín de personas que hacen suyo día con día uno de los oficios más nobles de nuestra tierra: llevar nutrición y deleite al paladar y a los hogares a través del alimento mexicano por excelencia.

Hoy La Luz pone en los hogares mexicanos no sólo las más ricas tortillas blancas de mesa sino más de 35 productos derivados del maíz. La tradición se mantiene, el proceso artesanal sigue vivo, muestra de ello es la fidelidad de las personas que allegadas al barrio, siguen formándose en la cola de las tortillas afuera del local.

Pero La Luz también llega hoy a restaurantes, hoteles, mercados y supermercados gracias a la labor de las siguiente generaciones y colaboradores.

Gracias por ser parte de esta historia de amor, cariño, trabajo, dedicación y esfuerzo que nos permite estar contigo en cada carne asada, en cada convivencia, reunión familiar y de amigos, gracias por dejarnos llegar a tu mesa y paladar.