Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Habla Barbie Flores sobre su vestido azul

La meserita asegura estar en su mejor momento dentro de ‘Acábatelo’ y está dispuesta a seguir superando metas dentro del programa.

Tras la inauguración del nuevo estudio de ‘Acábatelo’ y el estreno de los nuevos vestuarios de las meseritas, Barbie Flores ha sido víctima de ataques a través de redes sociales por el color de su vestido, mismo que portaba una ex meserita.

En exclusiva para Multimedios Entretenimiento, la conductora aclara que no fue ella quien eligió su vestuario, sin embargo está feliz de portárlo, pese a las críticas de algunos usuarios en Internet.

"Amigos, yo no lo escogí, yo no lo pedí, y algo que quiero que quede bien en claro es que me encanta el color que traigo, y yo sé que a ustedes también, sé que a unos sí y a otros no, pero cómo quiera es un color, no se enamoren de los colores, enamórense de los meseritos y meseritas, y nunca dejen de apoyarlos..." - fueron las palabras de la también cantante.

Por otra parte, aclara que la relación con sus compañeros ha mejorado de manera satisfactoria, pues recordemos, en entrevistas pasadas había mencionado el ‘bullying’ que sufría por parte 'Chocolove'.

Al finalizar, le envió un mensaje a todos sus admiradores que desde día uno en la 'loca cafetería' la han apoyado.

¡Checa la entrevista en la parte de arriba!

AS