Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

HÉCTOR MICKEITH 'JUANITO'

Héctor Mickeith es un actor de teatro y músico mexicano que es conocido por interpretar a ‘Juanito Sirenita’, personaje que ganó gran popularidad por su aparición en los videos del bloguero ‘Werevertumorro’. Otra razón por la cual se le conoce, tiene que ver con su apariencia y condición física, la que explica que es simplemente una anomalía en su columna vertebral, situación que no le acompleja ni le impide trabajar como cualquier otra persona.

Se describe como una persona alegre y apasionado del teatro. Tiene más de ocho años de experiencia en la actuación, pero confiesa que desde hace seis lo hace profesionalmente. Su principal misión es entretener y divertir a la gente, pues es consciente que la risa es la mejor terapia para la tristeza.

A pesar de que gran parte del público lo ve como un comediante, él considera que siempre está dispuesto a tomar el papel que le corresponda, sin importar el género teatral. Otra de sus grandes pasiones tiene que ver con el deporte. El fútbol es su práctica predilecta en sus ratos libres. Jugó hasta los 16 años e incluso, incursionó en el mundo del arbitraje. Además, tiene una gran habilidad musical, pues constantemente se le ve tocando la batería en eventos y en sus redes sociales.

Tras la insistencia de miles de fanáticos, Hector abrió su propio canal de Youtube, en el que ya tiene más de 190 mil suscriptores y cuatro videos con millones de reproducciones, en apenas un mes de inaugurarlo.

‘Juanito’ ha tenido importantes apariciones con grandes personajes del mundo digital y, poco a poco, ha ganado el reconocimiento del público por su gran carisma y sentido del humor para ver la vida.

Instagram y Twitter: @hectormickeith