Hija de Ramón Valdés revela foto de su papá nunca antes vista Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Qué ternura! Hija de Ramón Valdés revela foto INÉDITA de su papá

¡Qué gran recuerdo!

Pasen los años que pasen, Ramón Valdés sigue vigente en la memoria de miles mexicanos que siguieron de cerca su carrera y sobre todo su entrañable personaje en el 'Chavo del 8', 'Don Ramón'.

Es tanto el cariño con el que es recordado que las redes sociales siguen dando muestra de esto, pues recientemente su hija compartió una fotografía inédita de su padre que ha causado sencación.

En la imagen, se muestra al fallecido actor en pijama junto a sus dos hijos, quienes lo observan admirados.

"Una hermosa mañana en pijama, todo el día mi papá es nuestro!! Pueden ver lo que refleja la cara de mi hermano Esteban y la mia? Sabíamos que sería un día sensacional! Pero qué manera de hacernos felices, gracias papá por tanto amor!"

TE RECOMENDAMOS: Tras décadas de vendarse el busto, 'La Chilindrina' sufrió de tumores en los senos; podrian haber sido cancerígenos

De acuerdo a Carmen Valdés, la imagen fue tomada en agosto de 1972 y hasta ahora ha visto la luz de las redes sociales, en donde ya acumula más de 10 mil interacciones.

DETRÁS DEL CHAVO DEL 8

En una reciente entrevista con Yordi Rosado,María Antonieta de las Nieves compartió las divertidas anécdotas que vivían durante las grabaciones de la exitosa serie de Roberto Gómez Bolaños.

Reveló que fueron tantos los años de arduo trabajo que llegaron a convertirse en una gran familia, pese a las diferencias que de pronto pudieron surgir entre algunos personajes.