Hija de Ramón Valdés revela foto inédita de su papá antes de morir Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Del recuerdo! Esta es una de las últimas fotos de "Don Ramón" antes de morir

¡Qué recuerdos!

Ramón Valdés, mejor conocido como "Don Ramón" por su emblemático personaje en "El Chavo del 8" junto a Roberto Gómez Bolaños, sigue en el corazón de cientos de seguidores tras 31 años de su muerte.

A través de redes sociales, es su hija Carmen Valdés quien no ha dejado morir el recuerdo de su padre, pues constantemente comparte imágenes inéditas de la vida del actor.

En esta ocasión, reveló una de las últimas fotografías de Valdés con vida, en un viaje a Perú, justo antes de que enfermera y poco después muriera víctima del cáncer en el estómago que padecía.

TE RECOMENDAMOS: Niña de 12 años es una de las "100 mujeres más poderosas de México", según Forbes

“Mi querido padre en el aeropuerto de Perú 1988, fue el último país donde estuvo mi papá, allá se puso muy mal de hecho se ve que va tomando del brazo a mi tío Toño y al otro señor, mi papá regresó a México y después de unos meses, rodeado de todos nosotros, tristemente falleció” Escribió su hija al compartir la fotografía.

“Mi querido padre en el aeropuerto de Perú 1988, fue el último país donde estuvo mi papá, allá se puso muy mal de hecho se ve que va tomando del brazo a mi tío Toño y al otro señor, mi papá regresó a México y después de unos meses, rodeado de todos nosotros, tristemente falleció”
Escribió su hija al compartir la fotografía.

El 9 de agosto de l 1988, Ramón Valdés perdió la vida tras padecer cáncer de estómago por su adicción al tabaco.

A casi 33 años de su muerte, las generaciones no lo olvidan y siguen recordando su emblemático personaje en el 'Chavo el 8', no solo en México, en gran parte del mundo, el actor sigue vigente con sus películas y sinfin de personajes.