Hombre cobra a su exnovia todo lo que gastó con ella durante relación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Exnovio le cobra TODO el dinero que gastó por ella cuando andaban

A través de redes sociales se dio a conocer la historia.

Twitter fue testigo del fin de una turbia relación, tras darse a conocer que un exnovio hostiga a una mujer cobrándole cada peso que gastó en ella y en los viajes que realizaron juntos por carretera.

Fue el hermano de la victima quien compartió las capturas de los mensajes que su excuñado le envía a su hermana para pedirle que le regrese el dinero que alguna vez gastó en ella.

“Esta noche paso a su casa por mi plata. No me importa si está o no, lo único que me importa es mi plata”

TE RECOMENDAMOS: Joven encuentra a su papá en sitio de 'sugar daddy'; esta fue la reacción de él

Además de cobrarle el dinero, el exnovio también amenazó con ir a su casa para obtener “su dinero”, razón por la que el hermano de la joven decidió frenar la situación y exponerlo.

Tras esto, el joven le pidió no meterse en el problema pues este era de "dos". Ante ello, el hermano de la chica le pidió que tuviera dignidad y dejara de humillarse, que se curara la herida, pero el exnovio respondió con burlas y afirmó que pronto pasará por el dinero.

INTERNAUTAS

Ante esto, los internautas que se toparon con la historia en Twitter señalarón al exnovio y criticaron su forma de ser.

“Te sugiero que tu hermana presente denuncia de acoso, esa cobranza es ilegal pues no fue un pacto acordado, fue un gasto que él decidió realizar”, dijeron sobre el exnovio.

“Debe poner una orden de restricción inmediata. Evidentemente no le interesa el dinero, eso sólo es un motivo para fastidiar a su hermana...

Es un sabotaje a su persona y sobretodo a su autoestima. La quiere indefensa para que vuelva con él” y “Ese man suena tan potencialmente peligroso”.