Hombre es arrestado tras amenazar a una mujer por el timbre de su casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre es arrestado tras amenazar a una mujer por el timbre de su casa

¡Amenazó con abusar de ella y asesinarla!

Foto: Captura de Pantalla

Un hombre fue puesto bajo custodia policial en relación con un video del timbre de una casa que lo mostraba llamando a la puerta de un domicilio en el centro de Las Vegas, Estados Unidos y amenazando con “violar y matar” a la mujer que estaba adentro.

Esa mujer, Amanda Nowak, está agradeciendo a la policía y escribió en una publicación en su página de Facebook el jueves “¡el poder de usar las redes sociales es fuerte y esto lo demuestra! ¡Gracias a todos! Me alegro de que esté fuera de las calles ".

El incidente ocurrió el miércoles por la noche en S. 6th Street cerca de los bulevares de Charleston y Las Vegas cuando Nowak estaba solo en casa. No conocía al hombre en su puerta.

En el video del timbre, se puede escuchar al hombre preguntando repetidamente: “¿Estás segura? ¿Eres positivo? Solo tengo algunas preguntas para ti ".

Nowak dice que nunca respondió al hombre, se escondió en su casa y llamó al 911. El esposo de Nowak, que no estaba en la casa, accedió al sistema de intercomunicación y le preguntó al hombre quién era.

El hombre respondió: "Lo que estoy buscando es a la chica de la casa porque la voy a violar y matar. ¿Puedes hacer que abra la puerta? Luego agrega que tiene un cuchillo y una pistola.

Unos momentos después, el hombre se aleja de la casa. La policía respondió a la casa de Nowak y el operador del 911 permaneció en el teléfono con ella durante todo el calvario. Nowak publicó el video del timbre en las redes sociales después del incidente para alertar a otros sobre el hombre.

El hombre fue arrestado más tarde en el área de East Clark Avenue y South 3rd Street después de que alguien lo reconoció por las fotos en las redes sociales. Un alguacil del tribunal de distrito cercano detuvo al hombre.

La policía dice que el hombre aún no está identificado en este momento. Fue registrado en CCDC como un "John Doe". La policía dice que dará a conocer detalles adicionales sobre el arresto a medida que avanza la investigación.