Hombre se transforma en mujer, pero ahora quiere ser un caballo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre se transforma en mujer, pero ahora quiere ser un caballo

¡De no creerse!

Mujer trans caballo
Especial Youtube

La historia de Karen se dio a conocer en 2015 tras el documental 'Horse Being', dirigido por Jérôme Clément-Wilz, en el que ella es la protagonista. En los últimos días se ha viralizado en las redes sociales generando un debate sobre nuestra identidad y el derecho a sentirnos libres para expresarnos como somos y sentimos.

Aunque no revelan muchos detalles sobre la vida privada de Karen, se sabe que se trata de una mujer transgénero, que al momento del documental tenía 50 años, y antes de la transición era profesora de francés, casada y tenía una hija.

Tras la cirugía de reasignación de sexo, la francesa se dio cuenta de que no era su sexo o género lo que estaba en conflicto, sino el hecho de que no se identificaba como ser humano porque, en realidad, siempre se había sentido como un caballo.

En el documental, que se estrenó en 'La Cinémathèque Française' de Francia el mes pasado, se puede ver a Karen participando en un campeonato llamado "Pony Play", en el que varias personas se reúnen para comportarse como caballos en forma libre, sin discriminaciones.

Aunque no hay más información sobre lo que le sucedió luego del documental, en ese momento Karen dijo que estaría dispuesta a acudir a los tribunales si el estado no la aceptaba como "transpécie" y asumía los gastos de las cirugías.

"Hubo un hombre que una vez me preguntó si estaría interesado en implantar cascos directamente en los huesos. Pensé que era extraño", dijo en el video.