close_men_icon_w Created with Sketch.

Llegan a Canal 6 las emblemáticas marcas Home & Health e Investigation Discovery tras alianza de contenidos

Tres grandes programas se integran a la barra de entretenimiento de Canal 6.

07 de Septiembre, 2020

Ciudad de México, 7 de septiembre de 2020 Multimedios, líder indiscutible en el norte de México que cuenta con una sólida y creciente presencia en el resto del país, anunció hoy una alianza con Discovery México para transmitir diariamente algunos de los programas más emblemáticos de la compañía internacional.

A partir de la segunda semana de septiembre, el público mexicano podrá disfrutar a través del exitoso Canal 6 de los conocidos programas de Discovery Home & Health en horario vespertino de lunes a sábado; así como de Investigation Discovery (ID) todos los domingos por la noche.

La alianza le permitirá a Multimedios, que actualmente produce 150 horas diarias de contenido, reforzar su oferta en la barra de programación vespertina con programas de Home & Health y abrir un segmento de suspenso y misterio bajo la inigualable narrativa de Investigation Discovery (ID), ofreciendo a la audiencia contenido de calidad con éxito internacional.

Guillermo Franco, Director General de Multimedios Televisión comento: “La audiencia de Canal 6 podrá vivir la experiencia de Home & Health e Investigation Discovery (ID) y disfrutar de algunos de los títulos más icónicos, así como de los personajes más reconocidos de las marcas de Discovery con los siguientes programas:

  • “Vestido de Novia” de Discovery H&H (lunes a sábado 5:00 pm): serie que reúne los mejores consejos de Randy Fenoli, reconocido diseñador de vestidos de novia favorito de todas las mujeres.
  • Cake Boss de Discovery H&H (lunes a sábado 6:00 pm): Esta serie acompaña al reconocido chef pastelero Buddy Valastro y su equipo mientras llevan adelante la pastelería Carlo’s Bakery.
  • Red de Mentiras de Investigation Discovery (ID) (domingo 10:00 pm): Esta serie analiza historias en las que la comunicación se origina en el mundo digital pero pronto deriva en un engaño en la vida real, robo de identidad, fraude financiero y en algunos casos puede hasta culminar en un asesinato.”

Con esta alianza los contenidos de Discovery -a través de sus marcas Home & Health e Investigation Discovery- llegarán a un segmento más grande del mercado mexicano y brindarán beneficios sin precedentes para la audiencia al combinar el talento y las fortalezas de dos líderes de la industria televisiva en el país.

Es un orgullo para Discovery anunciar esta alianza ya que materializa nuestra ambición de que más personas en México tengan acceso a nuestros contenidos a través de la mayor diversidad de plataformas posible. Seguiremos analizando como estrechar y profundizar la relación con Multimedios hacia el futuro pues nos parece que hemos encontrado un gran socio”, dijo Miguel Cárdenas, Director General de Discovery México.

Última Hora

24 de Noviembre, 2020

Uso de cubrebocas saca a relucir problemas auditivos

24 de Noviembre, 2020

Dan plazo de 3 meses para investigar a presuntos secuestradores de Salinas Victoria

24 de Noviembre, 2020

Estado no 'pateará el bote' con financiamientos a corto plazo: Tesorero

24 de Noviembre, 2020

Alfredo Talavera estaría de regreso en el juego de vuelta ante Pachuca