Hotel mexicano es considerado como uno de los 10 mejores en el mundo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hotel mexicano es considerado como uno de los 10 mejores en el mundo

Sus instalaciones y excelente servicio lo posicionan en el octavo lugar de la lista.

La industria hotelera mexicana sorprendió al destacar como parte de la lista de los Traveller’s Choice. Y es que uno de los hoteles en México se enlista entre los 10 mejores a nivel mundial.

Los premios son otorgados por la empresa TripAdvisor para destinos, hoteles, atracciones y restaurantes de todo el mundo.

Se trata del Grand Velas Los Cabos, ubicado por supuesto en San José del Cabo. Se coloca en la octava posición de la lista.

TripAdvisor es un sitio web que te permite evaluar todo tipo de negocios relacionados con turismo, actualmente cuentan con más de 8.7 millones de negocios al rededor del mundo, donde además de hacer reservaciones, te da la opción de evaluar cada elemento de la experiencia en un hotel, como el espacio disponible, el servicio y la limpieza. En esta ocasión, se tomaron en cuenta reseñas publicadas durante 2019.

Grand Velas Los Cabos es un hotel de concepto “todo incluido” de lujo. Todas sus habitaciones tienen ventanas de piso a techo y vista al mar de Cortés, además de que la mayoría está equipada con jacuzzi, minibar premium surtido a diario, botellas de mezcal artesanal y menú de almohadas. También hay suites con alberca privada y algunas dedicadas por completo al bienestar, con kit de aromaterapia y barra de jugos privada.