Ilusión óptica provoca que gato 'pierda' su extremidad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ilusión óptica provoca que gato 'pierda' su extremidad

Usuarios se alarmaron al ver la imagen, sin embargo todo se trato de una ilusión óptica.

gato pierde extremidad ilusión óptica

En muchas ocasiones la vista puede hacernos una mala jugada mostrándonos cosas que no son reales e incluso tenemos que observar más de una vez para asimilar mejor que es lo que nuestros ojos han visto.

Tal paso como pasó con un tierno gato que circuló en redes sociales y que aparentemente tenía para de sus extremidades desprendida.

La usuaria de Twitter @aleashuhh compartió una fotografía que muestra a un gato acostado sobre una alfombra, lo curioso es que junto a él aparece una pata, como si fuera suya, pero se la hubieran cortado.

Esto evidentemente alertó a los internautas que de inmediato reaccionaron pidieron solicitara ayuda para que el menino no perdiera su extremidad, sin darse cuenta que realmente todo se trataba de una ilusión óptica.

TE RECOMENDAMOS: Muere perrito y otro es gravemente herido tras sufrir ataque de pitbull y rottweiler

Al mirar detenidamente la imagen se puede apreciar que la pata del gato está por debajo de él, por lo que la 'extremidad' que se muestra al frente sólo es un palo de plástio, aparentemente un juguete del animal.

Esto ha ocurrido en diversas ocasiones, pues cabe recordar que hace algún tiempo circulaban imágenes de un vestido en donde las personas se cuestionaban que color era: ¿Morado o negro?

Esto sólo era cuestión de ilusión optica y es que cada quien persive de manera diferente las cosas.