Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ingresó al hospital por una fractura, ahora lucha por su vida contra el coronavirus

Familiares de Fernando Espinoza, de 55 años, aseguran es un hombre muy sano que realizaba ejercicio todos los días.

Tras caer accidentalmente en un parque y sufrir una fractura de cráneo, mientras realizaba ejercicio, Fernando Espinoza, de 55 años, ahora lucha por su vida luego de asistir al hospital por atención médica y contagiarse de coronavirus.

"Mi hermano es muy sano: todos los días hace ejercicio en el parque, aun con el virus éste que anda por todos lados; él salía a correr, pero se cayó y todo cambió para todos.

Somos tres hermanos y vivimos juntos en la colonia Barrio Santiago Sur, en Iztacalco. Yo estaba en mi casa cuando un vecino me avisó que mi hermano se cayó, pero como sabemos que no están atendiendo en los hospitales comunes lo llevamos en una ambulancia a una clínica particular por eje 3 Oriente”, narró Carlos, hermano de Fernando."

En primera instancia fue llevado a un hospital privado, sin embargo tras ya no poder costear este, fue trasladado al nosocomio Xoco, en Ciudad de México.

"Cuando entro le hicieron varios estudios incluyendo el del coronavirus y ese salió negativo; sólo estaba grave por el golpe en la cabeza, pero ayer salieron a darnos informes y nos dicen que ahora ya tiene coronavirus y que esta muy delicado de salud.

Por qué si entró con un golpe ahora nos dicen que tiene ese virus; eso está mal y desde ayer no nos han dado más información, no sabemos nada, ya estamos desesperados”, lamentó Carlos, sobre Eje 1 Poniente Avenida México Coyoacán, quien se ayuda de un bastón para sostenerse frente en la entrada del hospital.

Él estaba bien, nosotros estamos bien, no tenemos tos, gripe o dolor de cabeza, Fernando se contagió aquí dentro de este hospital”, finalizó la familia de Espinoza.