¡Irreconocible! Así se veía Lupita D’Alessio hace 40 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Irreconocible! Así se veía Lupita D’Alessio hace 40 años

Cambió completamente

La cantante de Entre brumas se ha transformado y hoy en día luce muy diferente a cuando recién debutó

Lupita D’Alessio es una de las cantantes más famosas y populares en México, es incluso considerada una de las mejores intérpretes esto debido a que a pesar de no tener una voz tan poderosa, el sentimiento que impregna en las canciones es innegable, es por ello que tiene una gran cantidad de fans.



Ver esta publicación en Instagram


La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones. ✨❤️

Una publicación compartida por Lupita D'Alessio (@soylupitadalessio) el

Si bien la famosa inició su carrera con participaciones en programas de variedades, en cuanto tuvo la oportunidad, prefirió dedicarse a la música y desde 1970 que lanzó su primer LP, su música fue del gusto del público, gracias a ello pudo continuar grabando álbumes año tras año.

Si bien tuvo una carrera llena de éxitos, en 2006, tras fuertes encuentros con la prensa, la famosa decidió retirarse, regresando algunos años después a las pantallas como jurado en programas de talentos y ofreciendo una serie de conciertos.

Si bien es innegable que la cantante tenía un gran talento, pocos recuerdan que además de ello, su belleza era equiparable, en su juventud, D’Alessio impresionó también con su apariencia física, que mantuvo durante muchos años hasta su retiro. Actualmente la llamada leona dormida tiene 66 años de edad y si bien conserva sus rasgos característicos, luce completamente diferente a en su juventud.