Jaime Maussan aconseja responder a las señales de los OVNIS Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Se están comunicando con nosotros": Jaime Maussan aconseja responder a las señales de los OVNIS

Luego de las extrañas luces que aparecieron en el cielo en diferentes puntos de Latinoámerica, Jaime Maussan asegura son los ovnis que se están tratando de comunicar a la tierra.

“Le hemos llamado ‘La noche de los OVNIS’”, dijo Jaime Maussan debido a que la presencia de naves se registró en Tijuana y San Diego, Estados Unidos, así como en Mérida, Yucatán, México.

Fue a través de redes sociales que internautas compartieron las imágenes de los extraños avistamientos que ocurrieron en diversos puntos.

“Esta vez fue espectacular, especialmente porque hay decenas de videos porque miles de personas, vieron el acontecimiento”

TE RECOMENDAMOS: "Sólo quiero abrazarlo": Mujer dona el corazón de su hijo y busca a quien lo recibió

Para el experto en el fenómeno OVNI, estos casos son “extraordinarios”, pues no cabe duda de que se trata de objetos “fuera de lo normal” que además intentaron comunicarse en conjunto desde distintas zonas.

Maussan asegura que lo que impediría a los humanos establecer conexión con los OVNIS, sería su incredulidad a lo que ya es evidente, intuye.

“Si nos quisieran atacar, ya lo hubieran hecho hace mucho. Si se presentan de esta manera es es con el afán de iniciar una comunicación que seguramente nos va a ayudar, no nos va a perjudicar”

Asimismo, Jaime Maussan cree que si los OVNIS llegan a la Tierra, pueden llegar a cualquier lugar del Universo, por lo que su encuentro sería irreversible.

En consecuencia, considera que es imposible que en 2022, con el avance tecnológico que el humano ha hecho, siga sin aceptar “algo tan claro” como los OVNIS.