Janet de 'Es Show' presume su embarazo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con emotiva fotografía, Janet presume su embarazo

Recientemente la conductora llegó al altar con su ahora esposo, Jesús Vargas.

En diciembre del 2019 la conductora de ‘Es Show’ le daba el ‘Sí’ al amor después de que su ahora esposo realizara una romántica propuesta de matrimonio. En sus redes sociales pudimos apreciar como en compañía de amigos y familiares, Janet Hernández era sorprendida por Jesús Vargas quien logró robarse su corazón.

El pasado 15 de febrero del año en curso llegó el día tan esperado día para la pareja. Con una hermosa velada, los jóvenes disfrutaron de su amor dándose el ‘Sí’ frente al altar para hacer oficial su matrimonio.

Las compañeras de la barra nocturna de Multimedios de Janet fueron participes de la celebración y compartieron en sus redes sociales imágenes del reciente matrimonio en donde se les aprecia felices y muy enamorados.

¡Hermosa velada!

La mayor sorpresa de la noche fue la revelación no solo del embarazo de la presentadora, sino que el sexo del bebé también fue expuesto. Janet se caracteriza por su sensual cuerpo, el cual mantenía, hasta la fecha de la boda, sin señales de su embarazo, razón por la cual fue tan sorpresiva la revelación.

¡Felicidades a la nueva mamá!

Recientemente, a través de sus redes sociales, ha compartido una emotiva fotografía en donde se puede ver al joven matrimonio presumiendo la pancita de embarazo de la chica de ‘Es Show’. En los comentarios se puede notar la sorpresa de todos por tan repentina crecida de la pancita del embarazo.

Para celebrar su luna de miel, la pareja viajará a Colombia, según han compartido ambos en sus cuentas de ‘Instagram’.

Sin duda alguna Janet luce más hermosa que nunca en esta nueva etapa como madre. Pronto esperemos tener más detalles de la bebé y deseamos un feliz matrimonio a los recién casados.

EM