Jordan Cheyenne. Youtuber obliga a su hijo a llorar frente a la cámara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Actúa como si estuvieras llorando": Youtuber obliga a su hijo a llorar para un video

Ante la ola de ataques decidió eliminar su cuenta de Youtube.

Jordan Cheyenne. una youtuber americana está en la mira de las redes sociales tras compartir un video donde obliga a su hijo de 9 años a llorar frente a una cámara para dar "lástima".

“Estamos con el corazón roto”, fue como tituló Cheyenne la grabación, misma que se trataba de la hospitalización del perro de la familia, que se encontraban con parvovirus. Sin embargo, pocos minutos más tarde fue elimianda, aunque internautas ya habían viralizado el momento.

Aunque al inicio el blog parecía normal, fue hasta el final de este cuando la madre le pide a su hijo llorar y mostrar su mejor pose frenta a la cámara.

TE RECOMENDAMOS: "¡Eso, Tilín, wow, Tilín": El origen del video más popular de Tik Tok

Actúa como si estuvieses llorando”, le dice al pequeño, quien replica: “Pero si estoy llorando, mamá.
Jordan Cheyenne

Cheyenne tiene más de 537.000 suscriptores, donde muestra parte de su vida como madre soltera y entrega consejos.

Tras la polémica y las críticas decidió eliminar su canal de Youtube y posterirmente utilizar otra de sus redes sociales para defenderse de los ataques de los internautas.

“Al final del video, estaba tan agotada emocionalmente… tenía a mi hijo en mi hombro y estaba como ‘ven a posar para la miniatura conmigo"”, reconoció. “No debería haber hecho eso”, agregó.

“Ojalá hubiese podido mostrarnos en el veterinario llorando y afectados con todo lo que pasó. Pero si hacía eso, ya sabemos lo que dirá la gente. ‘¿Por qué estás filmando a tu hijo llorando? ¿Por qué estás filmando un momento tan emocional?’”, explicó.

En Instagram más tarde aseguró que su hijo estaba “completamente bien”, pero que ella misma estaba “en estado de shock por haberme permitido llegar a ese nivel”.

“Estoy absolutamente genuinamente horrorizada y disgustada conmigo misma por haber llegado a un lugar donde hice que mi hijo posara conmigo para una foto miniatura, en un momento tan emocional en lugar de priorizar su salud mental”, afirmó.

“Estoy horrorizada, tan decepcionado de mí misma que ni siquiera puedo decirlo. No está bien, está mal en muchos niveles. Él no estará en mi contenido ahora en adelante. Estoy replanteando completamente qué hacer para el futuro”, aseguró.