JOSÉ JOEL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

JOSÉ JOEL

Especial

José Joel Sosa Noñera, nació en México, el 27 de noviembre de 1975.

Inicio su carrera en 1988, participando en la obra de teatro ‘Timbiriche Vaselina’, representando a ‘Teen Angel’ hizo que descubriera el gusto por los escenarios y así pudo apropiarse de su herencia artística familiar.

Sus padres, José José y Anel, estuvieron al pendiente de la carrera de su hijo, y se esforzaron para que pudiera combinar el estudio con su carrera académica.

Debido al éxito que tuvo con Vaselina, estuvo en mas musicales, donde uno de ellos fie ‘Los Tenis Rojos’ junto a Angelica Vale.

En 1997 firmo con la disquera PolyGram Latino y su disco fue producido por el productor Alejandro Hernández, quien consideraba a Joel una promesa para el genero de balada.

Fue ‘Peregin Tuk’ como actor de voz en doblaje hispanoamericano. Al igual que en ‘El Señor de los Anillos’. Fue conductor en el show de ‘Corny Collins’. Adicionó para formar parte de la versión mexicana de ‘Broadway Hairspray’ junto a Alicia Machado, María del Sol, Patricio Castillo y Manuel Balbi.

En 2011 compartió el escenario junto a su padre y su hermana en una gira.

Un año en 2012 después anuncio los preparativos para iniciar la producción de la obra de teatro ’Amar y Querer’ siendo este un homenaje por la trayectoria de su padre José José.

Twitter: @josejoeloficial

Instagram: josejoeloficial