Joven descubre a su papá en un sitio para "Sugar Daddy" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven encuentra a su papá en sitio de 'sugar daddy'; esta fue la reacción de él

La hija compartió la reacción que tuvo su papá al encontrarlo en la web.

El bochornoso momento que vivió una hija con su papá se hizo viral en Tik Tok, tras darse a conocer que Ava Louise, encontró a su padre inscrito en un sitio de 'Sugar Daddys'.

La tiktoket estadounidense reveló trabajar para el sitio web en el que su progenitor se suscribió para ser el "padrino" de alguna jovencita.

Tras encontra el perfil del hombre, Louise decidió enviarle un mensaje con el texto: "Hola, papá", sin embargo la reacción de su papá fue inesperada.

TE RECOMENDAMOS:

Él no responde a mis mensajes de texto, así que pensé que podría responderme”, compartió en TikTok, ya que también abundó que tampoco contesta sus llamadas.

Ella mencionó que trabaja en ese sitio, por lo que ha salido y viajado con hombres mayores, pero no imaginó que su padre fuera uno de los suscriptores en el portal.

“Es algo normal, pero debería decirme e incluso podría recomendarle algunas de mis amigas... con la finalidad de que no sea estafado”, mencionó la tiktoker de 22 años.

Por otra parte, la joven reveló que sus padres siguen juntos, por lo que al contarle lo sucedido a su mamá, la mujer recibió un “brazalete Cartier”.

Louise es recordada porque en marzo del 2020 lanzó #CoronavirusChallenge, lo cual consistía en lamer inodoros, lo cual generó críticas en redes sociales.