Joven finge ir al baño para escapar y renunciar a su trabajo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Voy al baño": Joven finge ir al WC para renunciar a su trabajo; ya no regresó

¡Insólito!

Una personal "normal" pensaría la manera adecuada de renunciar a su empleo, sin embargo un joven no encontró mejor solución que esconderse en el baño y huir de su trabajo. ¿La razón? aquí te la contamos.

A través de Twitter circuló la historia de un joven quien no estaba conforme con su trabajo, por lo que decidió renunciar apenas unos días de haber sido contratado.

Una mujer, reveló que fue su esposo quien vivió la anécdota junto al joven, quien recién acababa de ingresar a la empresa, pero tal parece las tareas asigandas no eran lo suficientemente satisfactorias para él.

TE RECOMENDAMOS: "Vacúnate para que no termines como yo": Mujer ruega a sus seguidores antes de morir

Según la versión de la mujer, un recién egresado estaba en su primer día de trabajo el pasado lunes. Al cabo de 4 días en la empresa, el joven decidió renunciar con de una manera poco peculíar.

Todo ocurrió cuando los empleados de la empresa debían acudir a una junta, el joven avisó que iría al baño antes de la reunión. Sus compañeros jamás sospecharon que abandonaría el puesto.

Pasaron los minutos, las horas, y nunca regresó del baño: “El chavo dijo ‘voy al baño y los alcanzo’, pues fue al baño de su casa porque no volvió.”

Para sorpresa y molestia de quienes conforman la empresa, el joven tomó la decisión de no regresar porque "no le gustó el trabajo".

Todos angustiados buscándolo y apenas contestó. ‘Ah sí, es que no me gustó la chamba’.
Relatan en la historia

No cabe duda que fue una forma descortez de renunciar a un empelo, sin embargo el joven no se ha pronunciado al respecto para conocer su versión.