Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven golpea a su madre por esconderle el papel higiénico durante la cuarentena

La mujer aseguro que sus acciones se debieron al desabastecimiento que surgió por las compras de pánico, aunado al uso excesivo de dicho producto por parte de su hijo.

En California, Estados Unidos, un joven de 26 años de edad fue arrestado por haber golpeado a su madre, quien le había escondido el papel higiénico.

Trascendió que la mujer había realizado tal acto debido a que su hijo, identificado como Adrián Yan, utilizaba en exceso dicho producto.

Las acciones de la mujer se fundaron en la escasez del producto que existe actualmente en el país debido a la compra compulsiva ante la pandemia del coronavirus.

El departamento policial de Santa Clarita informó que la policía había recibido una llamada de emergencia el lunes por la madrugada, luego de qué una disputa se presenciará en uno de los domicilios de la ciudad.

La discusión existente era entre Adrián y su madre. Comenzó con gritos pero al intensificarse a golpes el hombre quedó detenido bajo sospecha de agresión.

Las autoridades pertinentes informaron que no se trata de un caso aislado. Pues explican que el confinamiento impuesto en gran parte del país por el Covid-19 ha desatado una ola de incidentes de violencia familiar.

Con información de ‘El Universal’

EM