Joven pide Nintendo Switch por Amazon; le entregan un Fabuloso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven pide Nintendo Switch por Amazon; le entregan un Fabuloso

La historia del chico se volvió viral en redes sociales.

En redes sociales se volvió viral la historia de Ángel Valdes, un joven de Saltillo, Coahuila, quien en lugar de recibir un Nintendo Switch que pidió por Amazon, le fue entregada una botella de limpiador multiusos marca Fabuloso.

De acuerdo a Ángel, fue su esposa quien le pidió la consola por motivo de su cumpleaños, sin embargo, ambos se llevaron la curiosa sorpresa y compartieron el video en su cuenta de Twitter.

"Mi esposa me quería regalar un Nintendo Switch por mi cumpleaños y @amazonmex le envío una botella de fabuloso, espero me puedan ayudar con un RT, por favor. (Estaba nervioso de verdad jajaja pensé que era una broma)", se lee en la publicación.

A pesar del problema, la pareja fue contactada por un representante de Amazon, explicando que todo se debió a un error en sus almacenes. "No esperaba que tanta gente lo compartiera, que le dieran me gusta, pero ya no le moví porque en el video salimos y se ven nuestras reacciones. Fue algo muy gracioso", dijo Ángel al medio El Universal.

Con información de ABC Noticias

UM