Joven queda atrapa en una secadora al realizar reto de 'Tik Tok' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven queda atrapa en una secadora al realizar reto de 'Tik Tok'

Una víctima más de los retos generados para ganar likes y seguidores en redes sociales.

Joven queda atrapa en una secadora al realizar reto de 'Tik Tok'

Constantemente se viraliza en redes sociales una gran serie de video que jóvenes relizan para generar interacción en sus redes sociales. En esta ocasión, el que se encuentra en tendencia es un video de 'Tik Tok' en donde se aprecia como una joven universitaria quedó atrapada en una secadora debido a que quiso realizar un 'challenge' de la misma plataforma.

TE RECOMENDAMOS: Fingen secuestro para ‘Tik Tok’ y matan a joven de un disparo en la cabeza en México

Ante la situación, fue necesarios que tres bomberos acudieran a ayudar a la estudiante de 21 años, quien después de varios minutos fue liberada de la secadora en donde había quedado atorada.

Medios locales explicaron que los hechos tuvieron lugar en Reino Unido, donde Rose, estudiante de la Universidad Británica Hull de Inglaterra, intentó realizar un reto viral mientras se encontraba tomando con sus amigos.

Los Servicios de Emergencia utilizaron el video del caso de Rose, para advertir a los jóvenes sobre las consecuencias que podría descencadenar el recrear este tipo de retos, los cuales ponen en riesgo su integridad.

Afortunadamente, la universitaria solamente presento hormigueo en sus extremidades, por lo que el reto y la experiencia solo terminó en una mala experiencia.

TE RECOMENDAMOS: ¡INSÓLITO! Sacerdote se grabó realizando un trío sexual en el altar de su iglesia