Joven sube por primera vez un puente peatonal y esta es su reacción Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Joven se sorprende tras usar por primera vez un puente peatonal

¡Insólito!

Una joven causó sensación en las redes sociales tras compartir un video que la muestra usando por primera vez un puente peatonal.

A través de”Tik Tok” la estrella del video afirmó era la primera vez que utilizaba este método para cruzar una avenida. Su reacción se hizo viral.

Y aunque para unos podría ser un momento divertido, no faltaron las críticas por parte de los demás usuarios, quienes no dudaron en calificarla como una “whitexican”.

Cabe destacar que el término “whitexican” es un término que se ha inventado recientemente para hacer referencia a las personas adineradas y de tez blanca de México.

TE RECOMENDAMOS: "Es su responsabilidad": Madre obliga a su hijo de 7 años a pagar renta, luz e Internet

“Está muy padre la experiencia. Hasta llega más el aire”, confesó la usuaria @fridssbarba publicó el clip el pasado 10 de septiembre, y hasta la fecha ya acumula más de 41 mil “me gusta” y más de 800 comentarios.

“Estoy bien emocionada porque es la primera vez que camino por un puente peatonal“, confesó la usuaria en su video.

Posteriormente, señaló que “está muy padre la experiencia”; además de que “Llega más el aire y se puede ver la hermosura de Torreón”.

“La neta está muy padre la experiencia. Hasta llega más el aire y puedes ver la hermosura de Torreón“

Por otro lado, en la grabación también se puede ver como la TikToker va acompañada de una de sus amigas, aunque no la alcanza enfocar.Asimismo, señala que se dirigen a una feria, la cual también se puede apreciar en las tomas.

Luego de que el video fuera publicado, los demás usuarios no tardaron en etiquetarla de “whitexican”.

Por lo que la usuaria tuvo que realizar un comentario en el que pidió que no la llamaran de esa forma.“No empiecen que soy ‘whitexican’, no es mi culpa no haberme subido a uno”